Inscripciones

 

Las inscripciones en el Congreso son obligatorias para toda persona que desee asistir al mismo, que presente una comunicación libre o un póster, o que quiera participar activamente en un taller (los coautores de comunicaciones libres o de pósteres no deben desembolsar los gastos de participación si no asisten al Congreso).
El pago de los gastos de inscripción supone la confirmación y no será reembolsable en caso de ausencia o cambio del Congresista.
Las inscripciones finalizan el 15 de noviembre.
La acogida y entrega del material de congresista (información, programa y colección de las conferencias y las comunicaciones) se llevarán a cabo el primer día del congreso en secretaría.

El importe de los gastos de inscripción es variable con arreglo al período de inscripción:
Antes del 30 de junio: 320 EUROS (IVA incluido).
Antes del 15 de septiembre: 380 EUROS (IVA incluido).
A partir del 15 de septiembre: 420 EUROS (IVA incluido).
Estudiantes último año (antes del 15 de septiembre): 320 EUROS (IVA incluido).

Los gastos de participación incluyen los derechos de inscripción y de acceso a todas las conferencias y a los talleres seleccionados (según disponibilidades horarias), el material de congresista, las pausas y los almuerzos previstos al programa. No incluyen el alojamiento ni los gastos de transporte, ni los gastos anexos (bebidas suplementarias, otras comidas que los almuerzos del programa, cena de gala…).

Los gastos de participación deben realizarse on-line o por transferencia bancaria (cf contacto).

Procedimiento de inscripción: Rellenar el formulario de inscripción anexo (o descargar) y reenviarlo firmado a la secretaría; efectuar el pago de los gastos de inscripción (correspondiendo al período específico). Una confirmación llegará a los congresistas vía correo electrónico en el momento de la recepción del pago.

Ir a la página donde realizar la inscripción y pago online.

Cena de Gala
Se organizará una Cena de Gala el viernes 2 de diciembre sobre las 21:30 horas, en las proximidades de la sede del Congreso, en un restaurante típico catalán. Es obligatoria la inscripción previa.